INICIO NOSOTROS CONTACTO

Valemex es una empresa 100% mexicana que se constituyó en 2011 e inicio operaciones formalmente en octubre de 2012. Su objetivo es proporcionar beneficios sociales no salariales a los trabajadores por medio del otorgamiento de vales electrónicos. Contamos con seis tipos de productos: Despensa, Gasolina, Bono, Restaurante, Guardería y Escolar, los cuales, nuestros clientes pueden contratar dependiendo de sus necesidades.

Como parte de las obligaciones fiscales y con el fin de cumplir los compromisos establecidos con nuestros clientes, el Sistema de Administración Tributaria (SAT) realizó una auditoria a nuestros procesos operativos y administrativos con el propósito de verificar que Valemex cumplía con la reglamentación necesaria para ser un emisor de Monedero Electrónico de Despensa, situación que autorizó y certificó el pasado 25 de junio de 2014.



Brindar servicios a través de una amplia gama de tarjetas de servicios que cubran las necesidades de nuestros clientes y otorguen beneficios a sus trabajadores, ofreciendo en todo momento asesoría y atención oportuna.

Ser la empresa líder en el servicio de gestión y administración de programas de beneficio social, incorporando en nuestros servicios la tecnología de punta y el personal idóneo para la atención y satisfacción de nuestros clientes.

  • Trabajo en equipo
  • Responsabilidad
  • Innovación
  • Confianza
  • Seriedad
  • Calidad
 Inicio  Marco Legal  Bolsa de Trabajo
 Nosotros  Preguntas Frecuentes  Contacto
Operadora y Administradora de Vales, Despensas y Servicios, S.A.P.I. DE C.V. © 2011